MI ADICCIÓN AL CHEESECAKE

Me llamo Mariona Grau, soy de Barcelona y estoy estudiando publicidad y relaciones públicas. Soy una gran amante de la comida y como podéis comprobar, si, soy adicta a los cheesecakes( tarta de queso). En este blog os quiero mostrar la variedad de tartas de queso que puede llegar a haber en todo el mundo ya que también me apasiona viajar. Diferentes recetas, sabores, presentaciones y algunas cosas más son las que os quiero mostrar en este blog que ya iréis viendo. Espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo haré. Cualquier cosa como recomendaciones o sugerencias podéis enviarme un email a: m.graugil@gmail.com

Un pensamiento en “MI ADICCIÓN AL CHEESECAKE

Responder

