La compagnie des desserts, impresionante!

Que pena que este Cheesecake sólo se puede probar en restaurantes y no conseguí saber en cuales, porque estaba impresionante! Tengo que aceptar que de momento, la mejor tarta de queso que habré probado.

Lo encontré en la feria de alimentaria Alimentaria de Barcelona. La marca se llama La compagnie des desserts, una empresa francesa especializada en helados y postres gourmet que venden al por mayor. Según me dijeron, el cheesecake, es el producto estrella que tiene la marca y solo probarlo entendí porque: muy sabroso con una textura excelente y la galleta de abajo estaba riquísima. 

 

Si lo encuentro en algún restaurante os lo hago saber, vale mucho la pena.

http://www.lacompagniedesdesserts.com/

Anuncios

3 pensamientos en “La compagnie des desserts, impresionante!

  1. Hola! Si te encantan tanto los Cheesecakes te aconsejo que pruebes “Cheesecake 4 the Soul” Deliciosos Cheesecakes y otros postres artesanales repartidos por toda Barcelona capital. Ademas estan siempre frescos ya que los preparan bajo pedido, y en 1-2 dias te lo llevan a la dirección que les faciliten. Absolutamente espectaculares!

  2. En el restaurante donde trabajo tenemos esta compañia que nos trae algunos postres! hay cosas que están bastante buenas!!! Y esta tarta de queso concretamente, para ser industrial no está nada mal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s